El Campus de Inglés de El Globo Rojo sobre ruedas

jueves 19 de julio, 2012

Mañana jueves los alumnos del III Campus de Inglés realizarán una peque&ntilde...
  • Mañana jueves los alumnos del III Campus de Inglés realizarán una pequeña marcha en bicicleta por el paseo fluvial del carril bici con ruta: Tejares-Aldehuela

El tramo en cuestión estará comprendido entre la prolongación de la calle Teso de San Nicolas y el parque "trasera de fábrica Mirat".

El recorrido en bicicleta, a velocidad moderada, no dura más de 20min.

Una vez realizada la marcha, en uno de los dos parques del recorrido (dependiendo de la sombra y condiciones del momento) realizaremos actividades y talleres medioambientales el resto de la mañana.

La actividad de este día es tanto para alumnos de Primaria como de Infantil, no así el recorrido variará según la resistencia de cada participante.

No será una carrera, es una pequeña marcha en la que un monitor irá como guía, moderará la marcha y ningún participante le sobrepasará, el resto de los monitores velarán por la seguridad del grupo.

Visualización del recorrido que tendrá lugar mañana jueves 19 de julio en el trayecto del carril bici Tejares-Aldehuela. Ruta completa en 3 min.