La mente del niño se cultiva en un entorno enriquecido

jueves 1 de septiembre, 2011

Mañana da comienzo el curso escolar y oficialmente el día 9, según el calendario de la Junta de Castilla León, con jornada continuada para los alumnos de segundo Ciclo de Educación Infantil (3 – 6 años)

El colegio El Globo Rojo pone a punto sus aulas dotándolas de multitud de materiales para estimular la mente de los niños

Hoy el Equipo Educativo del colegio El Globo Rojo ha tenido su primera reunión de Claustro de Educadoras y Maestras para concluir los últimos flecos de planificación y organización del próximo curso que se presenta con muchas novedades. Una de ellas es la implantación de la jornada continuada en 3  a 6 años, a propuesta de la dirección del colegio y aprobada en votación  por la mayoría de las familias en enero de este año que posteriormente fue ratificada por el Consejo Escolar del Centro y la Consejería de Educación.

Asimismo la administración del colegio ha realizado algunas reformas, renovado materiales y la puesta a punto las aulas para comenzar desde mañana día uno de septiembre con la recepción de los alumnos matriculados para este curso desde 3-4 meses hasta los 6 años.