Programa de GloboFiesta 2011

domingo 22 de mayo, 2011

Mañana comienzan las actividades de la Semana de GloboFiesta 2011. Con esta comunicaci&oacute...

Mañana comienzan las actividades de la Semana de GloboFiesta 2011.

Con esta comunicación El Globo Rojo invita a las familias del colegio a participar y colaborar en las Fiestas que se celebran en la Semana de GloboFiesta, del 23 al 24 de mayo, y la hace extensiva a cuantos amigos y conocidos quieran acercarse a disfrutar de las actividades que se llevarán a cabo durante esta semana.

En esta nota informativa les presentamos el programa de estas fiestas, que ya ha sido entregado a las familias en un díptico a través de sus hijos.

Se recuerda a todas las familias del colegio que para poder participar en los talleres tienen que apuntarse en el tablón de anuncios, en los carteles donde se especifica cada actividad.

PARTICIPACIÓN

Actividades a las que es necesario apuntarse previamente:

Ø      Taller de Risoterapia. Solo adultos.

Ø      Charla-coloquio sobre las Rabietas. Solo adultos.

Ø      Taller creativo de dibujo: a partir de tres años, para padres e hijos.

Ø      Taller musical: niños de 0 a 2 – participan padres e hijos.

Ø      Circuito Bici: alumnos de Segundo Ciclo de Ed. Infantil.

Ø      Concurso de Tartas y Tortillas. Los concursantes las entregarán el viernes 27 a partir de las 16:00 horas.

Ø      Excursión a la Finca Torrecilla: toda la familia. Apuntarse antes del 25 de mayo, Se os ha enviado circular con el programa y el coste de la actividad.

Más información y programa de las fiestas en  www.colegioelgloborojo.org que lo podrán descargar en formato PDF.