Fiesta campera para culminar la faena en la Semana de GloboFiesta´11

lunes 30 de mayo, 2011

Más de un centenar de personas entre niños, adultos y profesorado de la Comunidad Educativa del colegio El Globo Rojo, se acercaron hasta la Finca de la Torrecilla, para disfrutar de un día de convivencia compartiendo actividades de juego, de lidia, ecuestres y de contacto con los animales

Unos en coche propio y otros en autobús, hasta allí se desplazaron para pasar un día espléndido en un entorno rural, compartir actividades campestres, hacer amistades y disfrutar de la tranquilidad de esta alquería situada en la margen izquierda del río Tormes cerca de San Pedro del Valle, muy cerca del campo de Golf de Zarapicos.

Un broche de oro final para cerrar las Fiestas del Colegio en el que una vez más la participación y la unión de esta comunidad educativa elogia la involucración de las familias en las dinámicas del colegio y su labor docente y educativa.