Los alumnos más pequeños del colegio El Globo Rojo forman una gran familia

miércoles 7 de mayo, 2014

Los alumnos más pequeños del colegio El Globo Rojo forman una gran familia

La Asamblea es un momento muy especial que provoca gran admiración y atención en los niños, el grupo de los Verdes Medianos y Pequeños

Los verdes Pequeños y Medianos se reúnen en la Asamblea de la mañana como una ...
  • Los verdes Pequeños y Medianos se reúnen en la Asamblea de la mañana como una gran familia. Después cada grupo con sus educadoras, se dirige a sus  respectivas aulas para realizar los talleres de la primera hora

La Asamblea de primera hora de la mañana reúne a mayores y pequeños del grupo de los Verdes para disfrutar de un encuentro todos juntos escuchando a sus educadoras el recital de canciones para niños.

El encuentro de todos juntos para escuchar las canciones, es un momento ya habitual,   muy acogedor y muy atractivo para todos los niños y niñas que permanecen sentados a la espera de que comience, para ellos su particular cancionero de la primera hora de la mañana.

Sus mentes están muy despiertas y con un gran interés por escuchar a sus educadoras el repertorio musical que les brindan con sus propias voces y gestos con las manos, con los pies o con todo el cuerpo, repertorio, que todos, hasta los más pequeños agradecen quedándose absortos y muy atentos, como pueden comprobar en las imágenes que les mostramos.

Una vez terminada la Asamblea cada grupo de alumnos y alumnas se dirigen a su propia clase para realizar diversos talleres, de manipulación, exploración, juegos motores o de iniciación al juego simbólico, como es el caso del grupo de los Verdes Mayores, que les mostramos en las imágenes.