¿Qué sabes del espacio? En Radio Espacio El Globo Rojo

jueves 8 de mayo, 2014

¿Qué sabes del espacio? En Radio Espacio El Globo Rojo

Teresa e Inés ensayan la entrevista para la Agenda de Radio Espacio El Globo Rojo

Los rojos III en el espacio de las ondas y del universo Los rojos inician la despedida de una etapa...

Los rojos III en el espacio de las ondas y del universo

• Los rojos inician la despedida de una etapa para comenzar una nueva y eso es motivo de alegría para sus educadoras que les han visto crecer desde que eran bebés

Los alumnos del último año de infantil nos demuestran hoy en la Agenda de Laura Marcos, que hay un universo más allá del cole, el de los planetas del sistema solar, pero que también tienen alas y están preparados para volar a otros coles de primaria, como nos dice su profesora, Loli Mateos, en la entrevista que le hace Daniel Domínguez para Radio Espacio en El Globo Rojo.