CURSO 2019-2020

Fiesta de la Vendimia

viernes 27 de septiembre, 2019

Los Rojos III disfrutan de un gran día vendimiando en un bonito paraje de la Sierra de Francia
  • La Vendimia en El Globo Rojo es como una fiesta que todos los años los alumnos y alumnas de 5 años celebran para aprender de las tradiciones populares

Un año más niños y niñas de de Tercero de Infantil de El Globo Rojo celebran su ya típica Fiesta de la Vendimia en La Antigua (Villanueva del Conde) y su posterior pisado al estilo tradicional. Ha sido una bonita experiencia vivida en primera persona, tanto para las familias como para los niños, recogiendo la uva de las viñas, llevarla hasta los improvisados lagares, pisarlas y estrujar con los pies descalzos los racimos y ver salir el mosto. Una experiencia que no olvidarán jamás. Os mostramos algunas fotos.

Pincha aquí: Vendimia y pisado de la uva: La Antigua (Villanueva del Conde)

Pincha aquí: Montando en el burrito Romero y paseo por La Antigua