...y tras una larga noche de espera, ¡la mágica sorpresa!

...y tras una larga noche de espera, ¡la mágica sorpresa!

miércoles 6 de enero, 2016

Los Reyes Magos dejan tras de sí una mañana intensa de regalos y sorpresas para los n...
  • Los Reyes Magos dejan tras de sí una mañana intensa de regalos y sorpresas para los niños, después de una ajetreada noche de repartir regalos

Sus majestades de Oriente, puntuales como cada año, han repartido esta noche regalos e ilusión por todo el mundo, a los niños más afortunados y que mejor se han portado. Esta mañana, desde bien temprano, el sueño ligero de los más pequeños les ha hecho madrugar para descubrir los vasos de leche vacíos y los zapatos llenos de presentes.

Muchos han visto realizados sus sueños, los que plasmaran en la carta enviada hace días a sus majestades, con la esperanza, hoy realizada, de poseer entre sus manos ese juguete tan deseado. Las modas dan paso a muñecos de Frozen, Star Wars... pero también a juegos más tradicionales, como coches y granjas de Play Móbil. Pero también ha habido espacio para entretenimientos más educativos, como puzzles y, para los que ya leen, ese amigo de papel, el libro.

Desde El Globo Rojo deseamos a todas las familias que hayáis pasado una noche mágica seguida de una intensa mañana de juego y afecto en familia. Porque hay que recordar que lo más importante en estas fechas no se encuentra detrás de un escaparate, sino en el interior de nuestros corazones.

Felices Reyes.