Un Campus que crece día a día

martes 6 de agosto, 2013

Un Campus que crece día a día

Los escolares del IV Campus de Inglés transportan las plantas del semillero al huerto ecológico

Los nuevos alumnos incorporados en esta primera quincena del mes de agosto al IV Campus de Ingl&eac...

Hoy los alumnos han realizado las labores de transplante de nuevas hortalizas, preparación del suelo, riego, escardado y arreglo de los surcos. Además han contemplado el buen ritmo de crecimiento de los pimientos, tomates, calabacines, cebollas, etc.

Con estas tareas los alumnos del Campus desarrollan la suficiente capacidad de observación y sensibilidad para saber realizar las labores precisas de mantenimiento del huerto y en el momento más adecuado.

Con ahínco y resolución los vemos trabajando en las labores de mantenimiento del huerto biológico. Una actividad para los alumnos del Campus que resulta sumamente creativa y gratificante. Tareas que realizan con algunas herramientas y también con sus propias manos, lo que les permite un mayor contacto con la naturaleza… y la vida.

Veamos algunas imágenes y un vídeo de cómo se vuelcan totalmente y cómo disfrutan con esta actividad del huerto escolar.

"Armado" con un zacho más grande que él, Diego con mucho garbo y energía se pone manos a la obra para cavar uno de los surcos que hoy hemos hecho para plantar pimientos ya con fruto.