Los niños, los verdaderos protagonistas del Campus

miércoles 6 de julio, 2011

Los niños son los verdaderos artífices  y participantes de las actividades musicales, de inglés, de plástica, manipulativas, deportivas, culturales, de animación a la lectura, etc. en este Campus de la Escuela de Verano en el Globo Rojo.

Hoy tocaba música, y los alumnos pasaban a la acción mediante actividades de la temática quincenal que recreaban con danzas de animación y canciones adaptadas a la ocasión para trasladarse figuradamente a las extensas zonas semiáridas de África central y bailar alrededor de un majestuoso baobab, como la danza de los siete saltos, adaptación de un baile originario de Dinamarca.