El IV Campus de inglés se clausura por todo lo alto

El IV Campus de inglés se clausura por todo lo alto

jueves 29 de agosto, 2013

Los niños interpretan la obra “Pedro y el Lobo”  para despedir la temporada...
  • Los niños interpretan la obra “Pedro y el Lobo”  para despedir la temporada de verano en la fiesta final del Campamento urbano del Globo Rojo, disfrutando, además, de bailes, piñata y música.
  • El Globo Rojo brinda su más sincero agradecimiento a todos los organismos y profesionales que han hecho posible el desarrollo tan exitoso del Campus.

Este jueves se emite el programa nº 94 de Radio Espacio El Globo Rojo. Un programa que deja una gran estela de oyentes y que pueden volver a escuchar en esta Web

El IV campus de inglés toca a su fin. Después de dos meses de actividades ininterrumpidas, llenas de contenido lúdico y formativo para los niños, de 3 a 12 años, llegaba el momento de decir adiós a tantos amigos y momentos compartidos.

Después de varios días de ensayos y el esmero que caracteriza a un trabajo bien elaborado, los mayores del campus representaron la obra “Pedro y el Lobo” como parte de los talleres de música. La actuación demostró la sensibilidad de la música y la capacidad que tienen los niños para vivirla, además de un previo conocimiento de los instrumentos de la orquesta en los talleres musicales. Con esta bella actividad se ponía punto y final a un campus de verano más en el Globo Rojo, antes, por supuesto, de la fiesta final en el parque.

Los niños que han participado de esta segunda quincena del campus de inglés, acompañados de los más pequeños del cole, los menores de 3 años, salieron a los exteriores del centro para disfrutar de una celebración de despedida por todo lo alto, con música, una piñata y mucha alegría por parte de los niños, que despedían a sus amigos y monitores hasta el año que viene. Algunas familias también quisieron estar presentes en este acto con sus hijos, que se preparan ahora para iniciar un nuevo curso después de un intenso verano de diversión y nada de aburrimiento, sin dejar de aprender cosas, a través de las variadas actividades del Campus.

A ritmo de "Gangnam style"

El ritmo de los niños del Campus en su último día en el Globo Rojo.

Todos se vuelven como locos con el ritmo del famoso baile del caballo: "gangnam style".

Un besazo desde aquí a Sofía, que ha demostrado tener gran conocimiento de la canción y salero :)

La etapa de verano en El Globo Rojo cierra con un gran éxito en las actividades, las cuales no habrían sido posibles sin la colaboración de los profesionales que han puesto su granito de arena en construir un campus mejor. Desde el centro queremos mostrar nuestro agradecimiento a La Universidad de Salamanca, en concreto, a USAL TV y a nuestro guía de la ciudad, Ángel; así como al profesor Emiliano Jiménez, que nos bridó la oportunidad de visitar la Sala de las Tortugas con una excelente actitud pedagógica. Gracias también a Radio Espacio y a Daniel Domínguez por los magníficos talleres de radio y de Educación Vial y los imponentes vehículos prestados por las casas Honda y Mercedes. Nuestro más sincero agradecimiento también a la Asociación contra el Cáncer, por instruir a los niños en tan valiosos talleres de sensibilización del astro Sol. Además, gracias al profesional de la hosterlería, Antonio Gutiérrez, que ha endulzado la vida de los niños del Campus gracias a sus recetas de cócteles y frutas. Por último, El placer de la lectura nos ha sido concedido gracias a la Fundación Sánchez Ruipérez, por su préstamo de materiales.

Os deseamos a todos un feliz inicio de curso. Mientras tanto, el IV Campus de inglés se despide hasta el verano que viene, en el que los profesionales seguirán esforzándose para hacer del la etapa estival de los más pequeños una experiencia inolvidable.

View all Get your own