Un regalo singular para el Día del Padre

sábado 17 de marzo, 2012

Un  regalo singular para el Día del Padre

Grupo de los Amarillos Soles, con el obsequio realizado para el Día del Padre

Los niños del colegio El Globo Rojo han terminado la mañana del viernes dando los &ua...
  • Los niños del colegio El Globo Rojo han terminado la mañana del viernes dando los últimos retoques y empaquetando un regalo muy particular para obsequiar a una persona muy especial, su papá, por el Día de Padre

Un día que ya es costumbre celebrarlo en todo el mundo, aunque cada país en distintas fechas. Conmemorar este día es reconocer una paternidad cada vez más responsable e igualitaria.

Igualmente así lo han querido celebrar los niños del Colegio El Globo Rojo, como muchos otros niños. Por eso, todos los alumnos de este centro de Educación Infantil, a la salida de clase, llevaban con gran entusiasmo de la mano, una sorpresa reservada, que otros guardaban discretamente, para este día tan esperado. Medallas en arcilla personalizadas, poemas, dedicatorias, marca-páginas, porta-fotos, huella de las manos impresas en arcilla, cohetes y variedad de regalos para obsequiar a su papá, y que, desde luego, ninguno olvidará  colmar de besos y abrazos a su héroe favorito, en este día tan especial del Día del Padre.

Las educadoras han recibido multitud de muestras de agradecimiento de las familias por el esfuerzo que dedican con sus hijos para elaborar estos detalles, regalos y obsequios pero sobre todo por la ilusión que le transmiten a los niños para vivir estos momentos, para ellos tan especiales, con sus papás.

Desde estas páginas os devolvemos nuestra gratitud por tener en cuenta nuestro trabajo, porque lo hacemos encantadas y centradas sobre todo en la satisfacción que nos produce ver la cara de complacencia y alegría de los niños, esto no es recompensado con nada. Nuestro quehacer educativo es día a día una reafirmación de lo que hacemos, porque los niños lo merecen. Solamente ver la felicidad de los niños, ya es el mejor regalo y agradecimiento que podemos recibir. Un fuerte abrazo a todas las familias, mamás y papás, abuelos, abuelas… que sabemos que apreciáis y valoráis nuestro trabajo.

Les ofrecemos algunas imágenes realizando los regalos para el Día del Padre con letra y música de José Luís Perales, "Canción a mi hijo"