La Fiesta de los Paraguas llega al Globo Rojo

La Fiesta de los Paraguas llega al Globo Rojo

miércoles 30 de octubre, 2013

Los niños de segundo ciclo realizan una salida al parque para contemplar los elementos del p...
  • Los niños de segundo ciclo realizan una salida al parque para contemplar los elementos del paisaje otoñal y se visten de los colores de la estación

Trabajar en colaboración con las familias es también ofrecerla posibilidad de participar desde casa. Por ello, a través de la circular animamos a las familias para que preparen a sus hijos con ropas y demás útiles tipicos del otoño,para desarrollar una actividad colectiva de lax tres aulas de infantilsobre la temática del Otoño.

Y así como dice nuestro mensaje los niños de tres, cuatro y cinco años han celebrado la fiesta del otoño para crear en los niños la magia de las estación.
Preparados con sus ropas de otoño con
sus paraguas,botas de agua los niños han salido al parque, cantando y buscando a un otoño que ya esta aquí pero que hoy nos visita en forma de personaje y pasa a saludarnos al Cole.
Cuenta el otoño que viene con la lluvia y el viento para cubrir de colores nuevos la Naturaleza.
Vivir el otoño, vestir con los colores de esta estación identificar què cambios se van produciendo en el paisaje y las plantas, conocer estos contenidos le ayuda a los  niños a comprender los fenómenos de la  naturaleza valorarlos y conocer cada ciclo estacional.