La Familia, golosina de la felicidad

La Familia, golosina de la felicidad

miércoles 4 de diciembre, 2013

Los niños de Segundo Ciclo de El Globo Rojo trabajan a lo largo del mes de diciembre en la u...
  • Los niños de Segundo Ciclo de El Globo Rojo trabajan a lo largo del mes de diciembre en la unidad didáctica dedicada a LA FAMILIA, en la que aprenden su importancia, necesidades y cuyo amor y protección es lo más importante de sus vidas

¿Sabéis cuál es la golosina que existe desde hace siglos y siglos y que aún hoy es la que más elementos nutritivos aporta?

Una golosina natural que se ha conservado y transmitido de generación en generación, que garantiza el crecimiento y el desarrollo feliz de niñ@s y que ha sido galardonada por un grupo de expertos del Centro de Educación Infantil “El Globo Rojo”: LA FAMILIA, único fabricante de una golosina capaz de cambiar el mundo. Nuestr@s pequeñ@s científicos de 4 años han puesto toda su energía en resaltar los valores nutritivos de este “supermerengue familiar” diseñando unas originales casitas listas para saborerar.

Ahora bien, la magia de esta “golosina especial” radica en que solamente se puede disfrutar cuando se saborea desde el corazón y se espolvorea con amor. El “supermerengue familiar” posee las vitaminas que necesitan para vivir fuertes y seguros, para cambiar el mundo y regalarnos un futuro mejor. Pero para que esto sea posible, nosotr@s, adultos responsables, simplemente debemos regalarles una Familia, la mejor.


Esther Gómez