Los niños de El Globo Rojo felicitan a sus mamás desde las ondas

jueves 30 de abril, 2015

Los niños de los Rojos I, II y III protagonizan la agenda hablando sobre sus madres y leyend...
  • Los niños de los Rojos I, II y III protagonizan la agenda hablando sobre sus madres y leyendo bellos fragmentos dedicados a ellas

"Le regalo a mi mamá el lenguaje de los duendes, por entender lo que digo cuando nadie más lo entiende"

"Le regalo a mi mamá una colonia fresquita, por no soltarme la mano cuando me duele la tripa"

Estos y otros bellos mensajes son los que los niños dedican a sus mamás y escriben en tarjetas de felicitación decoradas por ellos mismos. Esta vez, la radio se cuela en las aulas para escuchar cómo leen lo que han preparado, y cómo cuentan cuánto quieren a sus mamás.

¡Feliz Día de la Madre!

La entrevista del día: música e inglés, aprendizajes necesarios

La directora del centro, Loli Mateos, acompaña de nuevo en el micrófono para ponernos al día. Esta vez, le preguntamos a Loli sobre las actividades formativas complementarias a las habituales, y estas son la música y en inglés.

Para la directora, tanto una como otra son imprescindibles y necesarias para la formación de cualquier niño, y se tratan con el adecuado rigor e importancia en el colegio.

¡No dejéis de estar al día con el programa cada semana!