¡El huerto del Campus da sus frutos!

miércoles 29 de julio, 2015

Los niños del VI Campus de Inglés recogen hortalizas del huerto escolar, aprendiendo ...
  • Los niños del VI Campus de Inglés recogen hortalizas del huerto escolar, aprendiendo así a amar la naturaleza, hábitos de alimentación saludable, y valores de paciencia y perseverancia.

No hay nada mejor que recoger los frutos de lo bien sembrado. Que se lo digan a los niños del VI Campus de Inglés, que han recogido multitud de hortalizas del huerto urbano, nacidas de los talleres de educación ambiental impartidas a lo largo del mes de julio.

Durante los talleres, los niños siembran semillas, aprender a regar, y recogen lo que va naciendo. En el proceso, aprenden valores de respeto a la naturaleza, y de alimentación saludable. Además, reconocen que las cosas valen la pena si están hechas con dedicación y esfuerzo.

Todo un regalo para su crecimiento, ¡en cuerpo y mente!