Los niños se adaptan y disfrutan de su primer día en el Campus de Inglés

lunes 23 de agosto, 2010

Los niños/as inscritos en el I Campus Intercentros "El Globo-Agustinos-Universidad de Salamanca" se han adaptado perfectamente en el primer día de actividad, el lunes 5 de julio (ver las primeras imágenes en "GLOBOFOTOS", en la Galería). Los escolares, desde 3 a 12 años, han disfrutado conociéndose mutuamente y a los profesores, y han comenzado a realizar las primeras actividades tras un primer tramo con los talleres de inglés.

Sandra Marcos Mateos, del Equipo Coordinador, ha señalado que "todos los monitores hemos estado desarrollando actividades/juegos de presentación entre los niños y profesores, así como talleres de la primera temática que en esta ocasión corresponde a "La semana Medieval" (por ejemplo: cuentos, juegos, dibujos de castillos, dragones, princesas, caballeros...)".

Según Marcos Mateos, los niños/as de 2º de infantil (tutelados por Esther) han realizado una tela de araña con un ovillo; los de 3º de infantil (Sandra) han empezado a inventarse un cuento entre todos en relación a la semana medieval. Mientras tanto, los alumnos de 1º y 2º Primaria (Javier) han realizado juegos de presentación, al igual que los de 3º, 4º y 5º de primaria (Jaime).

REDACCIÓN "ELGLOBOINFORMA.COM"