Los niños subirán el miércoles 21 al cielo de Salamanca para ver la ciudad "a vista de pájaro"

lunes 23 de agosto, 2010

Los niños del Campus de Inglés subirán el miércoles 21 a lo más alto de Salamanca, las torres de la catedral, para ver "a vista de pájaro" las impresionantes vistas de la ciudad. Antes, los alumnos visitarán la exposición Ieronimus y recorrerán los diferentes pasadizos de este monumento salmantino. La visita, realizada en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento salmantino, se producirá pasadas las 10 de la mañana, estará guiada y en ella se podrá ver la evolución arquitectónica de uno de los principales edificios históricos de Salamanca. Los alumnos de mayor edad visualizarán toda la exposición mientras que los pequeños podrán descansar en las espectaculares terrazas aéreas de la catedral. Más información en www.ieronimus.com.

Posteriormente, sobre las 12,00 del mediodía, los escolares serán recibidos por la vicerrectora de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita. Además de la recepción institucional, guías de la Universidad mostrarán a los niños/as diferentes estancias del Edificio Histórico de la institución académica, como "El cielo de Salamanca".