Los medios se hacen eco del Campus, que ya se pasea también por las redes sociales

lunes 23 de agosto, 2010

Los medios de comunicación de Salamanca se han hecho amplio eco, los días 5 y 6 de julio, de la apertura del Campus de Inglés "El Globo-Agustinos-Universidad de Salamanca". Tribuna, Gaceta y Adelanto han publicado varias reseñas en estas dos jornadas (ver imágenes más abajo), al igual que los diarios digitales www.salamanca24horas.com y www.salamancaendirecto.com. La mayoría de las radios (Punto Radio, Ser, Cope y Onda Cero) también han difundido en sus informativos y magacines la noticia relativa a la inauguración de esta actividad escolar, en la que se han inscrito durante los meses de julio y agosto alrededor de 150 escolares de diversos centros de la ciudad. Por su parte, La 8 de Castilla y León Televisión en Salamanca (RTVCYL), ha emitido este miércoles una noticia en sus cuatro ediciones de informativos, imágenes en su magazín "Salamanca es así" y está preparando un reportaje que se ofrecerá el próximo 15 de julio.

Asimismo, el Equipo Coordinador del Campus ha recurrido a las redes sociales abriendo un espacio en Facebook, bajo la denominación de "I Campus Inglés El Globo Rojo", que reforzará la difusión de esta plataforma www.elgloboinforma.com.

REDACCIÓN "ELGLOBOINFORMA.COM"