Angelical y emotiva actuación navideña para despedir el trimestre

viernes 19 de diciembre, 2014

Angelical y emotiva actuación navideña para despedir el trimestre

Los niños con su excelente actuación commovieron al auditorio repleto de familias que se volcaron en fuertes aplausos para con sus hijos tras cada una de las actuaciones

Los escolares de infantil emocionan a familiares y profesores en la Fiesta de Navidad del colegio E...
  • Los escolares de infantil emocionan a familiares y profesores en la Fiesta de Navidad del colegio El Globo Rojo

Pintaremos una estrella, la más hermosa del cielo, donde viva la paz, que brille en el mundo entero... Así se expresaban algunos de los alumnos del CEI el GloboRojo en la tarde del viernes 19, con una bellísima canción llena de valores: paz y solidaridad para esta Navidad, un bello y hermoso mensaje que, en las voces de los niños, nos hacia saltar las lágrimas.

Fue un auténtico placer sentir ayer y contemplar cómo niños tan pequeños son capaces de cantar e interpretar con esa fabulosa inocencia y valor ante un público que, como siempre, congregó a un montón de familias.

Los niños han estado ensayando para ofrecernos este día su magia y su inocencia. Ha sido unos días intensos de actividad, de ensayos y risas, aunque con nervios para que todo saliese perfecto. Y como los niños son especiales, se cumplieron nuestras espectativas en la espectacular puesta en escena. Nos dejaron boquiabiertos, y tocaron nuestra fibra sensible con sus interpretaciones.

Después llegó para ellos el momento mágico de la llegada de Papa Noel por las aulas. La figura de Papa Noel provocó en los niños experiencias asombrosas.

Mucha emoción y fantasía creada en torno a estas fiestas de convivencia, que sirven para compartir momentos de ternura y magia junto a los niños. Disfrutamos todos, niños, adultos, familias y colaboradores en general. Gracias una vez más a toda la comunidad del cole, que ha hecho posible un año más estas fiestas.

¡¡Que sigamos manteniendo siempre la ilusión y la pasión por lo que hacemos!! ¡Feliz año nuevo!

Fiesta de Navidad en El Globo Rojo - Selección de fotos

Fiesta de Navidad - Los Rojos I interpretan "A las doce de la Noche" - El Globo Rojo

Fiesta de Navidad - Los Rojos II interpretan "Vuela, vuela esa Estrella" - El Globo Rojo

Fiesta de Navidad - Los Rojos III interpretan "Menudo acontecimiento: nació el Niño de Belén" - El Globo Rojo