Regresan rebosantes de energía iluminados por el Sol de La Canaleja

lunes 23 de julio, 2012

Los chicos de La Canaleja regresan rendidos, pero pletóricos después de dos dí...
  • Los chicos de La Canaleja regresan rendidos, pero pletóricos después de dos días de intenso disfrute en pleno paraje de la sierra de Béjar
  • Han podido observan espléndidos atardeceres, disfrutar de rutas, respirar aire limpio, orientarse en la noche bajo las estrellas, divertirse con baños al sol, juegos nocturnos y adquirir ciertas técnicas y habilidades para manejarse en plena naturaleza

Una convivencia singular y nueva para algunos, veterana para muchos otros que repiten campamento con los monitores de este III Campus de Inglés de El Globo Rojo. Una vivencia que les ha dado la oportunidad, a los chicos y chicas de esta acampada, de iniciarse en su primera salida fuera de sus casas para manejarse de forma más autónoma e independiente. Así lo han demostrado todos, hasta los más noveles de esta experiencia en el campamento de La Canaleja.

Con el comienzo de esta cuarta semana, el III Campus de Inglés completará todos sus objetivos previstos del programa La Energía nos mueve. Mañana vuelven los talleres de USALTV, nueva visita al casco histórico de nuestra ciudad, continúan por cuarta semana consecutiva, los talleres de comunicación de Radio Espacio El Globo Rojo, inglés con profesorado nativo, música y bailes, Libros al Sol, talleres de plástica, manipulativos y sobre todo el Especial Verano, una sorpresa festiva para finalizar el primer mes de esta Escuela de Verano del colegio El Globo Rojo.

View all Get your own