Los niños de El Globo Rojo inauguran la nueva temparada del huerto escolar

miércoles 25 de abril, 2018

Los alumnos y alumnas de 4 y 5 años de El Globo Rojo asisten a todo el proceso de preparaci&...
  • Los alumnos y alumnas de 4 y 5 años de El Globo Rojo asisten a todo el proceso de preparación, arado,  abonado y siembra de las primeras plantas, tubérculos y hortalizas en el huerto escolar

Esta es una vivencia y experiencia con la que aprenden las tareas de horticultura, el arte y la técnica de cultivar plantas que crecen y se cuidan en los huertos.

Con las tareas de este primer día dan por inaugurado la nueva temporada del Huerto Escolar de El Globo Rojo, al que le han puesto un cartel identificativo de este espacio de cultivo de hortalizas y a la vez de aprendizaje para todos los escolares de El Globo Rojo.

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS