El agua, complemento de diversión y disfrute para los Chicos del Campus

viernes 19 de julio, 2013

Los alumnos más mayores del IV Campus de Inglés de El Globo Rojo este viernes buscaba...
  • Los alumnos más mayores del IV Campus de Inglés de El Globo Rojo este viernes buscaban experiencias más fuertes lanzándose por los  toboganes gigantes de dos calles de las piscinas del Complejo Deportivo de la Aldehuela, mientras que los de Infantil se conformaban con un chapuzón más a su medida en la Piscina Municipal de Garrido

Si algo caracteriza el verano tratándose de niños, eso es la piscina y si además le añadimos diversión y emociones, entonces es cuando tenemos que desplazarnos a la piscina de la Aldehuela. A las 11 en punto abrían sus puertas y tras cambiarnos "montamos campamento" cerca de la entrada a la piscina con toboganes que abriría sus deslizantes pistas entorno al medio día, espera que se nos hizo eterna en el agua, mientras jugando en ella pasábamos junto a los toboganes y ansiando su apertura mirábamos de reojo. El momento llegó cuando los chorros de agua se deslizaron por la inclinada pista llamándonos a gritos que los acompañáramos hasta su desembocadura en la gran piscina.