Conozco mi ciudad: una visita mágica al Cielo de Salamanca

jueves 2 de julio, 2015

Los alumnos del VI Campus de Inglés visitan una de las maravillas de su ciudad, el Cielo de ...
  • Los alumnos del VI Campus de Inglés visitan una de las maravillas de su ciudad, el Cielo de Salamanca, gracias a la USAL, y con el segundo idioma por bandera

Con la vista en el cielo. Los niños y niñas del VI Campus de Inglés han realizado una salida a este emblemática obra pictórica, símbolo de la Universidad de Salamanca, por situarse en el techo de su Biblioteca.

Y es precisamente la Universidad la que, un año más, apoya y conduce a los niños a través de su guía Angel Calderero, en estas visitas por la ciudad, que realizan junto a sus monitores y su profe de Inglés, Arthur, quien les apoya en la inmersión en el sengundo idioma, con vocabulario y conversación.

Durante la salida también han podido contemplar la Fachada de la Universidad, encontrar la rana y recibir el saludo de Fray Luis de León, estatua ubicada en el centro de El Patio Escuelas. Y por supuesto una parada obligada en la maravillosa Plaza Mayor de nuestra ciudad.

La semana que viene, veremos qué más nos ofrece nuestra ciudad. Estará esperando a que lleguemos nosotros, los alumnos del VI Campus de Inglés.