Inglés, música, juegos colectivos y taller de estampación

miércoles 10 de julio, 2013

Inglés, música, juegos colectivos y taller de estampación

Taller de Estampación al aire libre en las zonas exteriores del colegio, área recreativa del Parque Salesas con abundante vegetación

Los alumnos del IV Campus de Inglés no pierden el compás del verano y además d...

Hoy miércoles han realizado divertidas dinámicas y juegos para el aprendizaje del inglés con Mark, profesor nativo. Juegos de conversación, de gramática y dinámicas muy activas para practicar vocabulario, siempre teniendo como referencia la temática de la Gestión del Agua.

Todos al compás

Con la profesora de música, Rosalía, los alumnos de infantil y primaria han marcado el ritmo al compás del piano, y parece que lo hacen muy bien. Con diversos juegos musicales y acuáticos, como audiciones, canciones, poesías y letras sencillas ponen ritmo y alegría a la mañana de los miércoles dedicada a la música.

A partir de de estos Talleres de Música los chicos del Campus se muestran como verdaderos protagonistas en este arte y realizan pequeñas historias, que combinándolas con la música y con rimas sencillas aprenden a despertar el gusto por el canto y a descubrir el oído musical.

Diseña tu camiseta

Las actividades plásticas son también otra de las facetas importantes de este Campus de Inglés. A través de ellas practican habilidades manipulativas y desarrollan el genio creativo que llevan dentro. Así de esta manera tan original, con los recursos y las técnicas que les proporcionan sus monitores, los alumnos de Primaria han diseñado su propia camiseta empleando la Técnica del Estampado y utilizando motivos de la naturaleza y huellas de animales.