Movimiento y diversión en el Campus

martes 27 de agosto, 2013

Los alumnos del IV Campus de Inglés también demuestran sus habilidades y destrezas mo...
  • Los alumnos del IV Campus de Inglés también demuestran sus habilidades y destrezas motrices básicas en el dominio y control del propio cuerpo mediante circuitos de psicomotricidad
  • Los cumpleaños también son motivo para la fiesta y la diversión, como ayer lunes que celebraron el cumpleaños de Aarón Martín Hernández

Los lunes además de las sesiones de inglés, las actividades de plástica del programa Soy un Manitas y la lectura con Libros al Sol, también los coordinadores del IV Campus de Inglés realizan con los alumnos sesiones de psicomotricidad en las que trabajan y ejercitan los desplazamientos, la velocidad, el ritmo, recorridos con obstáculos, saltos en altura y todo tipo de actividades motrices básicas.

Sorpresa que le dimos a Aarón el día de su cumpleaños. :)

Y por supuesto no se olvidan de las celebraciones de cumpleaños de sus alumnos. Todos juntos los celebran con canciones, bengalas de fiesta y sobre todo besos y abrazos. En esta ocasión así sorprendieron a Aarón, que se quedó sin palabras ante las felicitaciones que le prodigaron sus compañeros.

View all Get your own