Baños de Sol y Agua: a los alumnos del Campus les queda mucha energía para disfrutar del verano

viernes 3 de agosto, 2012

Esta mañana en la Piscina Municipal de Garrido

Los alumnos del III Campus de Inglés El Globo Rojo, se dan un respiro y el primer chapuz&oac...
  • Los alumnos del III Campus de Inglés El Globo Rojo, se dan un respiro y el primer chapuzón del mes de agosto disfrutando y divirtiéndose en las piscinas municipales de Garrido
  • Los monitores, Jaime y Sandra, nos muestran en video e imágenes, un breve pero intenso resumen de lo más destacado del mes de julio

Acompañados de sus monitores, como cada viernes, los chicos del Campus han ido hoy a la piscina a disfrutar de los juegos en el agua y relajarse. ¡Ah! y por supuesto, no se han olvidado de la crema solar. Han aplicado muy bien uno de los aprendizajes de este Campus, que es saber protegerse del Sol. Porque además de aprender a conocer los beneficios del Astro Rey, también saben lo perjudicial que puede ser una exposición excesiva y sin protección.

Desde luego el agua fresquita de la piscina ha sido el mayor atractivo para los inquietos y atrevidos mozalbetes que se han pasado la mañana jugando, nadando, chapoteando, buceando… y haciendo aguadillas a sus compañeros y monitores. Pero la diversión no está reñida con la responsabilidad y madurez... Y así lo han demostrado de camino hacia el recinto de las piscinas. Han marchado, como es habitual, agarrados de la mano los más pequeños y en pareja los más mayorcitos.

Aprender los ciclos del agua en este Campus, no sólo les ha permitido conocer los beneficios que ésta aporta a la naturaleza, sino que también es un elemento imprescindible para la vida y de primera necesidad, por eso son muy conscientes del valor que tiene y también del cuidado y consumo responsable que hay que tener, y que bien utilizada puede servir de mucho disfrute para pequeños y mayores.

Aquí les vemos en estas imágenes que demuestran que saben muy bien desenvolverse en este medio líquido

El vídeo que nos han preparado, Jaime y Sandra, recoge una muestra de algunas de las actividades del III Campus de Inglés realizadas durante el mes de Julio. Es un montaje hecho con muy mucho entusiasmo por estos monitores que quieren mostrarles la realidad del trabajo que se realiza desde otra óptica, la que le han permitido sus medios técnicos que como observarán son imágenes espectaculares captadas desde perspectivas y ángulos  diversos y en ocasiones muy originales. Gracias por vuestro excelente trabajo.

Juanma Marcos