Un Campus de cine

lunes 23 de agosto, 2010

Los alumnos del I Campus de Inglés “El Globo-Agustinos-Universidad de Salamanca”, disfrutaron ayer viernes, 9 de julio, entre risas y palomitas en los cines Van Dyck, de la película de la factoría Disney “Marmaduke” (ver noticia en sección local de www.salamanca24horas.com  y www.salamancaendirecto.com). Acompañados por sus monitores, profesoras nativas de inglés y algunos familiares, casi un centenar de niños/as participantes en este primer turno del Campus en julio pasaron un rato divertido con las andanzas de Marmaduke, un perro de raza Gran Danés que convive junto a la familia Winslow y tiene a un pequeño y bello gato como hermanastro. El filme relata las vivencias de Marmaduke tras llegar a California. Esta mascota de tamaño considerable capaz de convertir una casa en un espacio caótico se ve obligada a ganar territorio frente a otros ejemplares de su especie y a luchar por el amor de la perra de sus sueños (http://www.themarmadukemovie.com). (Ampliación de esta información en la sección "Más artículos", bajo los textos de las noticias de esta portada).

- Haga click sobre la imagen para visualizarla a tamaño completo -