"Me gusta ir al colegio"

jueves 20 de septiembre, 2012

Los alumnos del colegio El Globo Rojo aprenden en un entorno de trabajo educativo perfectamente org...
  • Los alumnos del colegio El Globo Rojo aprenden en un entorno de trabajo educativo perfectamente organizado y planificado desde el primer día

Las profesionales de este centro educativo planifican y organizan la jornada diaria alternando momentos de juego y trabajo, un método educativo que da excelentes resultados para los procesos de desarrollo mental, físico y social de los niños.

Este método educativo y creativo, que utiliza el juego como recurso, está a la vanguardia de la educación en la etapa de 0 a 6 años y este colegio, El Globo Rojo, especializado en la Educación Infantil, utiliza como uno de los programas de éxito educativo y es, entre otras, una de las propuestas pedagógicas que lo diferencia de los demás.

Para ello, El Globo Rojo, dispone de unos profesionales con amplia experiencia y que conocen las necesidades de los niños, para que su jornada escolar sea lo más enriquecedora y entretenida. Este método permite que el niño construya su propio conocimiento y desarrolle sus capacidades intelectuales y sociales en ambientes totalmente enriquecidos con variedad de materiales educativos, formativos y de juego.

En las imágenes los alumnos de los grupos de 2 años, Amarillos Limones y Amarillos Soles,  desarrollan múltiples habilidades: creatividad, imaginación, razonamiento, interacción social… Vemos, además, a los niños que en esta segunda quincena de septiembre ya han superado el periodo de adaptación sin ninguna dificultad y están perfectamente integrados al funcionamiento del aula, con sus momentos de juego, tan esenciales para el desarrollo y equilibrio personal del niño.