Manifiesto en defensa del medio ambiente

viernes 5 de junio, 2015

Manifiesto en defensa del medio ambiente

En la imagen el grupo de los Rojos II

Los alumnos del colegio El Globo Rojo dedican la jornada de hoy a hacer actividades y un manifiesto...

La naturaleza nos da muchas cosas, nos lo da todo. Por eso, los niños se han declarado a favor del Medio Ambiente, y han participado en varios actos para protegerlo.

Una de ellas es la de plasmar con sus manos las alas de este animal para reconocer el valor de los espacios protegidos europeos, la Red Natura 2000.Una iniciativa puesta en marcha por la propia Red y en la que han participado unas 60 escuelas de toda España. Y todo ello para promocionar y dar a conocer esta red de espacios protegidos y de normativa europea, bajo el lema: "Una simple mariposa puede cambiar el mundo".

Además, Los alumnos del colegio El Globo Rojo dedican un manifiesto en defensa del Medio Ambiente y, por supuesto, un recordatorio al conjunto de árboles con los que se celebró el 25 Aniversario del colegio, y como símbolo también de la Educación que fomenta en los alumnos por el cuidado de la naturaleza y Medio Ambiente.