Fotos del primer día de cole

domingo 11 de septiembre, 2011

Los alumnos del aula de los Rojos II quieren compartir con todos nosotros su alegría por el regreso a las aulas, pero sobre todo por volver a encontrarse con sus amigos después de un largo periodo de vacaciones

Su profesora Esther nos relata algunos de esos momentos en el que la bienvenida, los abrazos, las caras sonrientes y de alegría, las aventuras del verano y el encontrar a los compañeros un poquito más creciditos, han sido los comentarios que han ocupado la mayor parte del tiempo de la primera jornada escolar.

El primer día de colegio todos los niños del aula de los Rojos (4 años) han empezado muy contentos e ilusionados por este nuevo curso escolar. El reencuentro con sus compañeros ha sido muy deseado, ya que muchos no se habían visto desde el pasado mes de junio. También se han mostrado muy cariñosos  y comunicativos con la profesora, y todos han comentado uno a uno sus vacaciones de verano. Por otro lado, el paso a un nuevo curso les ha hecho sentirse muy mayores y orgullosos al poder ascender la rampa y pasar a formar parte de las aulas superiores.

La nueva clase ha sido como un mundo nuevo por descubrir, y la curiosidad ha estado presente durante toda la jornada. Lo que más les ha llamado la atención han sido los pósters de las paredes y especialmente los nuevos rincones de juegos como el de la casita o la pista de coches.

Esperamos que este nuevo curso sea emocionante y aprendamos juntos muchas cosas nuevas.

Esther Gómez

Maestra de Educación Infantil