Hoy en la radio

viernes 24 de junio, 2011

Los alumnos de Tercero de Infantil del colegio El Globo Rojo salen en las ondas de Radio Universidad. Elena Villegas, directora de la emisora recibió a estos pequeños pre-locutores con gran entusiasmo y les explicó el funcionamiento de los equipos del estudio donde los escolares hicieron sus primeros ensayos ante los micrófonos

La visita a las instalaciones de la emisora de radio ubicada en el Aulario de San Isidro, (los más mayores las recordarán como cocheras de S. Isidro), ha estado encuadrada dentro de una actividad didáctica del colegio dirigida a conocer los medios de comunicación.

Esta iniciativa realizada con los niños en estas edades pretende despertar el interés, búsqueda de inquietudes y, por qué no, vocaciones hacia un medio de comunicación menos utilizado por ellos en comparación con otros, como puede ser la televisión.