Alegres, mirada al frente y mente despejada con un buen horizonte por delante, así se les ve, preparados rumbo a Primaria

jueves 9 de junio, 2011

Alegres, mirada al frente  y mente despejada con un buen horizonte por delante, así se les ve, preparados rumbo a Primaria

Aquí los vemos a todos posando muy contentos junto a su profesora, Loli Mateos.

Los alumnos de Tercero de Educación Infantil disfrutarán de un día festivo en ...
  • Los alumnos de Tercero de Educación Infantil disfrutarán de un día festivo en su graduación, acompañados de toda la comunidad educativa del Colegio El globo Rojo
  • El 18 de junio, sábado, las familias y tutora convalidarán su mayoría de edad para su paso a Primaria

Cómo cada año por estas fechas, el grupo Los Rojos III de Tercero de Infantil se prepara para su graduación en la Etapa de Educación Infantil.

Pronto abandonarán las aulas que les vieron crecer,  madurar y formarse. A lo largo de estos días son muchas las actividades que se realizan en las aulas y en el colegio El Globo Rojo encaminadas a que "su rumbo a primaria"  sea lo más apasionante posible.

Ayer tuvieron la visita del fotógrafo, Reca, amigo, colaborador del colegio y padre de una exalumna, para realizar las fotos de la Orla y algunas de todos juntos, además de las ya clásicas en su pupitre con la bola del mundo como en los viejos tiempos, fotos que quedarán para la memoria y el recuerdo.

Les deseamos un feliz viaje: “es hora de volar".

La dirección del colegio en breve enviará una invitación a todas las familias y amigos a esta Fiesta de Graduación de los alumnos de Infantil.