Los alumnos de El Globo Rojo en la Feria del Libro

lunes 11 de mayo, 2015

Los alumnos de El Globo Rojo en la Feria del Libro

Imagen que recoge la atención prestada por los niños al cuentacuentos

Los alumnos de Segundo Ciclo de Infantil aisten a las actividades de la Feria del Libro organizadas...
  • Los alumnos de Segundo Ciclo de Infantil aisten a las actividades de la Feria del Libro organizadas por el Ayuntamiento en la Plaza Mayor

La representación de un cuentacuentos a cargo de Fernando Saldaña "Los cuentos tienen ojos" mantuvo expectantes a los niños, no sin sobresaltos, actividad realizada en las casetas de la Feria del Libro ubicadas en la Plaza Mayor, dentro de la actividad Biblioteca al Aire Libre, lugar hasta donde se desplazaron a primera hora de la mañana desde su colegio.

Son con estos talleres y otras actividades similares dedicadas a grupos de alumnos de los colegios, los organizadores de la XXXV edición de la Feria del Libro, con las que pretenden atraer a los jóvenes desde edades bien tempranas para que amen la literatura y aprendan a valorar el saber científico recogido en los libros.