Las sensaciones del otoño, plasmadas a través del pincel

Las sensaciones del otoño, plasmadas a través del pincel

lunes 27 de octubre, 2014

Las sensaciones del otoño, plasmadas a través del pincel

Pilar García, profesora del grupo Rojos I muestra las técnicas de cómo realizar el taller de pintura
 

Los alumnos de la clase de 3 años, Rojos I, realizan un creativo taller con acuarelas sobre ...
  • Los alumnos de la clase de 3 años, Rojos I, realizan un creativo taller con acuarelas sobre la estación, en el que lo impotante es aprender a expresar a través de las artes plásticas

Casi sin enterarnos, despacito y con buena letra, los Rojos de 3 años nos hemos ido ”metiendo en faena”. Poco a poco hemos ido tomando contacto con rutinas nuevas, actividades, juegos y diversiones que sólo se viven en la clase de los Rojos de Primero de Educación Infantil.

Por eso, hoy os queremos contar lo bien que nos lo hemos pasado en nuestro primer taller de plástica con témperas y pinceles.

Aunque lo primero ha sido recordar el paisaje de otoño, los colores propios de esta estación, la caída de la hoja… un sin fin de cosas bonitas de esta estación.

Mezcla de colores, toma de contacto con pinceles… y a pintar. Es hora de dejar suelta nuestra imaginación. No importaba el resultado, sólo aprender a comunicarnos a través del lenguajes plástico. Y es que en nuestros talleres lo fundamental es la libre expresión y el disfrute, no la creación de obras maestras.

A través de las fotos veréis lo mucho que disfrutamos en clase, pero esto no ha hecho nada más que empezar… Os iremos contando todas nuestras aventuras porque tenemos mucho que contar: lo que hacemos con Alex J7, lo bonito que es escuchar música y experimentarla, nuestros pinitos en el gimnasio…

Seguid con nosotros y ¡¡ya veréis lo mucho que disfrutáis vosotros también!!

Los Rojos I