Volvemos al huerto para sembrar y regar

miércoles 24 de mayo, 2017

Los alumnos de El Globo Rojo realizan "la siembra" Un acto milenario que ha venido practi...

Los alumnos de El Globo Rojo realizan "la siembra"

• Un acto milenario que ha venido practicando el ser humano para cultivar los productos con los que se alimenta

Una actividad totalmente desconocida para la mayoría de los niños, y no muy convencidos de si lo que estaban haciendo dará su frutos

Esta es toda la magia de la naturaleza que se encierra en una semilla y que con "Sol y Agua" crecerá una planta que se llenará de frutos: tomates, judías, pimientos, alcachofas, calabazas, lechugas, puerros, zanahorias, etc.

Así ha sido la mañana de hoy, sembrando todas estas semillas. La siembra ha sido realizada por los niños y niñas de Primer Ciclo de Educación Infantil de 2 a 3 años, el grupo de los Amarillos Limones y también por los alumnos de 4 y 5 años - Rojos I y II- de Sengudo Ciclo.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL REPORTAJE DE FOTOS COMPLETO