Menudo acontecimiento: ¡La Estrella que más brilla!

jueves 22 de diciembre, 2011

Los alumnos de El Globo Rojo deslumbran con su actuación, y la visita del Papá Noel l...
  • Los alumnos de El Globo Rojo deslumbran con su actuación, y la visita del Papá Noel llena de emoción las caras de los pequeños en la fiesta de Navidad del Colegio

Un año más, la fiesta de Navidad de El Globo Rojo acapara la masiva atención de toda la Comunidad Educativa del centro. Las instalaciones del Globo rebosaban de actividad de nuevo y por última vez en este año 2011. Una actuación brillante y estelar, la de unos niños tan pequeños, en la que sus profes han sabido sacar lo mejor de su cara artística, en una fiesta navideña a la que acudió toda la familia: padres, hermanos, abuelos, tíos y amigos que se volcaron en aplausos y felicitaciones con los pequeños.

Así se despide la primera etapa del curso, un fin de trimestre digno de admiración, pues cada año los pequeños y sus maestras se esfuerzan más con el objetivo de crear una bella estampa de Navidad, símbolo de unión y de paz, transmitiendo sus deseos de paz y felicidad para todos. Una gala donde hicieron las delicias, para sus educadoras y familiares, de sus facetas interpretativas con sus villancicos y representaciones, puras estampas y belenes de la navidad, con las actuaciones de La Estrella de Belén (Rojos I- 3 años) Llega la Navidad (Rojos II – 4 años) y Con un mismo corazón (Rojos III- 5 años).

Un mismo corazón

La visita de Papá Noel puso el broche de oro a la tarde. Y así  vestido del rojo habitual y cargado de su saco de regalos, recorrió las aulas del centro repartiendo golosinas ante la sorprendida y emocionada mirada de cada uno de los niños del colegio. Todos quisieron hacerse una foto con él, aunque hubo algunos, especialmente los más pequeños, quienes buscaban el amparo de papá o mamá ante la sobrecogedora emoción que resulta la visita del mismísimo Noel en persona.

El Globo Rojo ilumina e irradia, durante todo el año, pero en estas fechas más que nunca, alegría, ilusión, generosidad, optimismo, esperanza, confianza, amistad, comprensión, ternura, felicidad, cariño, sonrisas, amor,  y un corazón unido, para toda una Comunidad que hace gala de su faceta educadora para con sus alumnos y familias. Reyes Magos y Papá Noel se unen en un mismo corazón para transmitir su mensaje de paz para que llegue a todos los rincones del Globo.

FOTOGRAFIAS de la función de Navidad, La Estrella de Belén (Rojos I - 3 años)

Ver todas Consigue el tuyo

FOTOGRAFIAS de la función de Navidad, Llega la Navidad (Rojos II - 4 años)

Ver todas Consigue el tuyo