Siempre listos y preparados en la parrilla de salida

jueves 17 de marzo, 2016

Los alumnos de 4 años simulan carreras de coches y se divierten imaginándose corriend...
  • Los alumnos de 4 años simulan carreras de coches y se divierten imaginándose corriendo con sus bólidos en un circuito de formula 1
  • Asi avanzan en sus tareas, difrutando con cada una de ellas como si de un campeonato se tratara para llegar a la meta, pero eso sí ¡todos juntos!

¡Un, dos tres, ya!

¡Venid todos a la carrera! ¡Daros prisa! En el circuito del Globo Rojo, los coches y sus pilotos ya están listos para iniciar la carrera. Y en la línea de salida, todos los corredores de 4 años esperan la señal de la maestra. Los mecánicos ponen a punto los bólidos y por fin se da la salida: ¡preparados, listos, ya!

Salen en cabeza Marina Beites, Alba, Alonso, Marina Herrera y Pelayo. Les siguen muy de cerca Diego e Isabel. A unos pocos metros nos encontramos a Estrella, Daniel, Amanda, Rocío, Carla y Naia. Algo más rezagados vemos a Teresa, Sofía, Alejandro, Daren, Eva e Iván.

Después de dar varias vueltas al circuito, la carrera está a punto de terminar. Pero justo antes de llegar a la meta, los corredores se han quedado sin gasolina. ¡Qué emoción! ¡Nunca una carrera había estado tan reñida! Pero los corredores han decidido llegar todos juntos a la línea de meta. ¡Ha sido un maravilloso empate! ¡Bravo por nuestros pequeños pilotos!

Esther Gómez

Maestra-tutora de los Rojos 4 años