Entramos en la recta final del curso: lo mejor está por llegar

jueves 16 de abril, 2015

Loli Mateos, directora del centro, comenta la llegada del tercer trimestre y de la estación ...
  • Loli Mateos, directora del centro, comenta la llegada del tercer trimestre y de la estación que le acompaña: la primavera, hilo conductor de esta decisiva evaluación
  • Erik Santos protagoniza La Agenda con su crónica viajera: un vuelo a California

El tercer trimestre del curso acaba de comenzar en El Globo Rojo, una época marcada por la primavera, que servirá de hilo conductor para el aprendizaje de nuevos conceptos, en el aula y fuera de ella. En este sentido, Loli Mateos, directora y maestra del grupo de 5 años nos recuerda lo decisivo de este último trimestre, dado que marcará para sus niños el inicio de la Primaria.

Además, los últimos meses de curso significarán la llegada de eventos tan importantes para el centro como la GloboFiesta2015, entre otros muy esperados.

Un vuelo a la costa este de los EEUU. Este magnífico viaje, nada más y nada menos que a California, es lo que nos cuenta Erik Santos en La Agenda, un alumno del aula de 5 años con mucha imaginación, y parte de realismo, y con un asombroso poder discursivo.

No os perdáis el programa completo.