Radio Espacio El Globo Rojo sigue adelante

jueves 12 de enero, 2012

Les recordamos a todos nuestros oyentes y seguidores de esta Web que mañana, como cada jueve...
  • Les recordamos a todos nuestros oyentes y seguidores de esta Web que mañana, como cada jueves, a las 9 de la mañana y 9 de la noche, El Globo Rojo ocupa su lugar en las ondas de Radio Espacio

Desde las novedades de este nuevo trimestre que acaba de comenzar hasta las entrevistas más interesantes del mundo de la educación infantil, cada semana en la 89.5 de la FM esta emisora de radio y a través de internet http://www.radioespacio.es/  les ofrece un mundo rico en experiencias a través de las ondas en el que, como no podía ser de otra manera, los alumnos del colegio, vuestros hijos, son los grandes protagonistas.

Mañana se cumple la octava semana desde que ésta joven radio comenzara a emitir los jueves desde los estudios de El Globo Rojo, coordinada y dirigida por Daniel Domínguez y su colaboradora Laura Marcos, que dan vida, junto a sus invitados, a este proyecto pionero de carácter educativo en un centro formativo de 0 a 6 años, con el que sus impulsores quieren poner en sus casas, a través de las ondas, todo lo que sucede dentro y fuera de las aulas de este colegio de Educación Infantil.