Siempre joven, jugando a ser mayor

martes 8 de febrero, 2011

Les queremos hacer partícipes de dos vídeos con una actividad de los niños del aula de Los Verdes Mayores. Recogen unas bonitas imágenes de uno de los juegos más emblemático y natural en los niños de estas edades, el juego simbólico. Esta manera de imaginar a ser como papá y mamá es un de los placeres mayores que los niños sienten al jugar. Además de aprender a manejar situaciones sociales y de convivencia con otros niños, les ayuda a desarrollar aspectos muy importantes de su persona como la creatividad, la imaginación y la agilidad motriz, entre otras. Disfruten de estas imágenes y vean las caras de concentración que los niños ponen en la faena.

Si desean tener el vídeo original en  DVD pídanlo en el colegio a sus educadoras, Nuria y Nerea.