Pilar García Núñez, en la entrevista de Radio Espacio El Globo Rojo

viernes 7 de junio, 2013

Pilar García Núñez, en la entrevista de Radio Espacio El Globo Rojo

Pilar García en una de las actividades de Educación Emocional, "Chucuchef el cocinero de las emociones", con sus alumnos de tres años, uno de los programas pionero de Inteligencia Emocional, implantado en este Centro de Educación Infantil

“El maestro tiene que educar en la emocionalidad” Una maestra que pone color a las emoc...
  • “El maestro tiene que educar en la emocionalidad”
  • Una maestra que pone color a las emociones de los niños, que sabe escucharles,  ponerse en su lugar y animarles a que muestren cómo se sienten

Pilar García Núñez no deja de sorprendernos, tras sus veinte años de experiencia en educación infantil, sus niños, como llama a sus alumnos, son para ella su mayor satisfacción personal y profesional, y también el motivo de su aspiración a la excelencia como profesional de la educación.

Esta profesional de la educación, que lleva ya casi una década de maestra en el colegio El Globo Rojo, muestra su cara más apasionada y ha encontrado en la Educación Emocional la manera de formar a los niños de una manera integral y completa, en todas sus dimensiones y facetas, para hacerles personas para el día de mañana.