La entrevista de Radio Espacio en El Globo Rojo

jueves 5 de febrero, 2015

“El colegio tiene instaurado desde hace ya mucho, un  Modelo Educativo en el que la part...
  • “El colegio tiene instaurado desde hace ya mucho, un  Modelo Educativo en el que la participación familiar es un puente de comunicación entre padres, madres, hijos y profesorado” así se expresaba para Radio Espacio en la entrevista de hoy la directora del colegio el Globo Rojo

Loli Mateos, directora y maestra de 5 años en El Globo Rojo nos hace un avance de todos los proyectos de trabajo educativo puestos ya en marcha en este segundo trimestre del curso escolar en el que las familias tienen un papel muy importante para el buen aprendizaje de sus hijos.

L. Mateos, recalca que el colegio está muy hecho a la participación de los padres en las dinámicas escolares y que es un modelo educativo muy bien instaurado que se ha creado a lo largo de varios años de trabajo.

Laura Marcos en La Agenda de hoy se rodea de unos invitados muy especiales y muy jóvenes en el que expresan sus deseos y mensajes de paz, con voces claras y firmes, que la celebración en el Día de la Paz tiene que servir para que no haya guerras, tener amigos y, algo muy importante para ellos como niños que son, padres y madres que les quieran.

Ellos son: Andrea de cinco años, Paz, Nicolás y Manuel de cuatro años.