EXTRAESCOLARES: Pequeños grandes Chefs

sábado 6 de octubre, 2012

Las tardes en el Colegio El Globo Rojo son una delicia y están llenas de sabor. Ricos manjar...
  • Las tardes en el Colegio El Globo Rojo son una delicia y están llenas de sabor. Ricos manjares aprenden a preparar los alumnos de las actividades extraescolares, acompañados de sus maestras y educadoras. Pequeños Chefs que un día serán grandes maestros en estas artes culinarias

Los Talleres de Cocina estimulan en los niños el interés por la comida sana y son una ocasión excelente para desarrollar en los niños los procesos lógicos y cognitivos al mezclar, separar, asociar y manipular distintos tipos de alimentos.

Elaborar recetas de cocina, manipular alimentos, saborearlos y dejarlos listos para comer, resulta muy divertido para los niños en estas edades y con ellos ayudamos a adquirir conductas nutricionales adecuadas y equilibradas.