La actualidad del colegio El Globo Rojo en las ondas de Radio Espacio

jueves 17 de enero, 2013

La actualidad del colegio El Globo Rojo en las ondas de Radio Espacio

Esther Gómez entrevistada por Laura Marcos para la Agenda de Radio Espacio El Globo Rojo

Las invitadas de hoy en Radio Espacio El Globo Rojo, nos ponen al día de la intensa activida...
  • Las invitadas de hoy en Radio Espacio El Globo Rojo, nos ponen al día de la intensa actividad que vive dentro y fuera el colegio de Ed. Infantil El Globo Rojo

Esther Gómez en la Agenda dirigida por Laura Marcos nos anticipa las novedades del colegio el Globo Rojo y los proyectos puestos en marcha durante este segundo trimestre del curso.

También este espacio de radio se hace eco del apoyo que los alumnos de 5 años de este centro de Educación Infantil quieren aportar a La Plataforma Lobo Marley“Aúlla por el lobo” , una iniciativa en defensa de esta especie animal en peligro de extinción.

Charo Zato, terapeuta de la ONG Teléfono de la Esperanza,  vuelve a ilustrarnos con sus enseñanzas sobre Inteligencia Emocional y sobre la formación que da a las familias en el Globo Rojo, una formación cada día más demandada.

Los seminarios de Educación Emocional que esta terapeuta imparte a pequeños grupos son un apoyo a la persona cada día más necesarios, porque según Charo Zato, hay más soledad, menos comunicación y más dificultades a la hora de relacionarnos con los demás, tanto en el ámbito laboral, familiar y de amistades.

Escuchemos el programa emitido hoy jueves 17-01-2013