Este viernes el Cuentacuentos de las Familias

miércoles 6 de marzo, 2013

Este viernes el Cuentacuentos de las Familias

Cartel elaborado por las familias para anunciar el cuentacuentos de este viernes, 8 de febrero

Las familias siempre tan comprometidas e ilusionadas en la participación de la vida escolar ...
  • Las familias siempre tan comprometidas e ilusionadas en la participación de la vida escolar del colegio

Tienen creado ya su propio espacio en múltiples actividades, talleres, charlas, conferencias, seminarios de formación, ensayos, etc.  Este viernes, un grupo de familias de la clase de los Rojos II  vendrá a presentarnos un cuentacuentos con mucho color

El primer cuentacuentos celebrado el pasado día 22 de febrero tuvo mucho éxito y fue una tarde de mucho disfrute para mayores y pequeños con la versión original de Hansel y Grettel recreada por las familias de los alumnos de 3 años.

Esta vez el cuentacuentos Por un color va estar representado por un grupo de familias del aula de cuatro años y también está creando mucha expectación. A ellas  les seguirán quincenalmente cada viernes, otros grupos de familias voluntarias del resto de los grupos del  colegio, así hasta completar los nueve o diez cuentacuentos planificados.

Queremos invitaros a esta actividad de participación FAMILIAR, por lo que este viernes día 08 a las 16 horas, esperamos  a vuestros hij@s para  asistir al segundo cuentacuentos.

Animaos y  Participad,  juntos, mayores y niños, nos adentraremos en una  maravillosa aventura creativa: El mundo de los cuentos.