Escuela de familias: ¡¡¡Fuera pañales!!!

viernes 12 de mayo, 2017

Las familias se asesoran en el colegio El Globo Rojo de cómo afrontar la retirada del pa&nti...
  • Las familias se asesoran en el colegio El Globo Rojo de cómo afrontar la retirada del pañal de sus hijos

La tutora de los alumnos de 18 meses a 2 años, Nuria Cabrero, acompañada de la directora del colegio, Loli Mateos, muestran, mediante un protocolo en el entrenamiento del control de esfínteres, las pautas a seguir para retirar el pañal de los niños con éxito.

A parte de la madurez física y psicológica necesarias pra afrontar el aprendizaje, es también importante crear un ambiente favorable y de predisposición del niño a tener voluntad de eliminación vesical e intestinal y, sobre todo, que tanto la familia y educadoras le transmitan la confianza en sus posibilidades.