Reunión con los padres y madres del grupo de los Verdes Mayores

viernes 5 de octubre, 2012

Las familias muy satisfechas con la evolución de sus hijos en este primer mes de adaptaci&oa...
  • Las familias muy satisfechas con la evolución de sus hijos en este primer mes de adaptación al aula

La reunión ha tenido lugar hoy jueves a la que han asistido todas las familias de los alumnos del grupo de los Verdes Mayores. El objetivo de la reunión era informarles del proceso de adaptación de sus hijos y darles a conocer el programa de trabajo a realizar a lo largo del curso y especialmente en este primer trimestre del curso.

El encuentro que mantuvieron la tutora, Nuria Cabrero y la educadora de apoyo, Mª José Rodríguez con las familias fue presentado por la directora del colegio, Loli Mateos, y al que también asistió el psicólogo del colegio Juanma Marcos.

Daremos en breve más información de esta noticia