GloboFiesta 2013: Música y arte se unen en una tarde llena de creatividad

GloboFiesta 2013: Música y arte se unen en una tarde llena de creatividad

jueves 30 de mayo, 2013

GloboFiesta 2013: Música y arte se unen en una tarde llena de creatividad

Noelia en un momento del recital de música

Las demostraciones artísticas, un concierto y un taller de fofuchas, protagonizan el tercer ...
  • Las demostraciones artísticas, un concierto y un taller de fofuchas, protagonizan el tercer día de Globofiesta

El Globo Rojo ha tenido el privilegio de contar con la visita de varios antiguos alumnos del Cole, quienes nos han regalado un pequeño concierto para mostrarnos sus inicios en la música. Tres flautas traveseras, un violín y una guitarra, éstos son los instrumentos de que pudimos disfrutar, así como de sus intérpretes. Los pequeños del cole, un público que se mostró muy silencioso y atento, pudieron ver, para muchos, por primera vez de cerca, estos instrumentos y escuchar cómo suena cada uno.

Después de este regalo de actuación, un nutrido grupo de madres del centro se reunieron en una de las aulas para realizar el esperado taller de fofuchas, unas simpáticas muñecas elaboradas con goma eva. Una manualidad que se realizó en el transcurso de una tarde apacible y fluida de conversación, amistad y buen ambiente entre todas ellas. Un ejemplo más del ambiente familiar y de amistad que se respira en El Globo Rojo.

Gracias a todos por participar en este día, en el que la música y las manualidades nos han acompañado. Una tarde pensada para relajarnos con los acordes de la música y disfrutar con las tareas plásticas en la compañía de amigos.

 

View all Get your own

View all Get your own