La atención a la diversidad un camino hacia la inclusión educativa

viernes 2 de febrero, 2018

Las características específicas de cada alumno/a le hacen único y diferente a ...
  • Las características específicas de cada alumno/a le hacen único y diferente a los demás y la escuela ha de incluir a todos y contemplar estas diferencias como una faceta más de cada persona

Por eso la atención a la diversidad y el apoyo escolar a las diferencias individuales se hace imprescindible en la intervención educativa dentro de este contexto escolar de inclusión.

El Globo Rojo desde siempre ha apostado por esta atención y apoyo a las necesidades individuales dentro de sus aulas, involucrando a profesionales, educadoras/es, maestras/os y familias para que todos sus alumnos y alumnas se sientan acogidos e incluidos en nuestra escuela.